Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Alaejos

Somos Hijo de Jorge Martín S.A, una Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica cuyo ámbito geográfico se circunscribe a la villa de Alaejos, en Valladolid.

Quiénes somos

Somos Hijo de Jorge Martín S.A, una Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica cuyo ámbito geográfico se circunscribe a la Villa de Alaejos, en Valladolid.

 

Somos una empresa familiar y centenaria. Actualmente estamos en la 5ª generación. A lo largo de los años hemos ido actualizando nuestras técnicas y mejorando la calidad de nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor.

 

Los orígenes se remontan a una fundición de hierros y a una fábrica de maquinaria agrícola en el año 1857.

La fundición de hierros estuvo funcionando desde mediados del siglo XIX hasta los años 80 del siglo XX y durante todo este tiempo dio trabajo a gran parte de las familias del pueblo.

 

En el año 1910 llegó la luz eléctrica a Alaejos, esto evidentemente supuso un gran avance en las condiciones de vida de los alaejanos. Este es el espíritu que ha guiado siempre a nuestra empresa.

Nuestros trabajadores están altamente cualificados para llevar a cabo todas las labores relacionadas con la distribución de energía eléctrica (instalaciones, mantenimientos, optimizaciones y mejoras, etc.). Cuentan con una dilatada experiencia y con vastos conocimientos en el sector que ponen a disposición de sus clientes.

 

Nuestro objetivo, además de ofrecerte un servicio de calidad, es asesorarte y proporcionarte todas las directrices que necesitas si lo que quieres es algo de orientación. Te asesoramos para que puedas entender qué es lo que hacemos y cómo podemos ayudarte.

Trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad, cumpliendo siempre con sus expectativas. Además, nos preocupamos por transmitirles la seguridad que necesitan para que puedan depositar su confianza en nosotros con la mayor tranquilidad. La eficiencia de nuestra labor queda reflejada en su satisfacción.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o estás interesado en lo que podemos hacer por ti. ¡Llámanos!

¿Tienes dudas? ¡Puedes preguntarnos!